Crédito Coche y Seguro a todo riesgo del BBVA

Crédito Coche y Seguro a todo riesgo del BBVA

Ideal para quienes desean financiar la compra de un coche nuevo, para tal finalidad, el banco garantiza la financiación de hasta el 100 % del valor del vehículo elegido, con una ventaja adicional, en este sentido, se ofrece un seguro con la modalidad a todo riesgo totalmente gratuito durante el primer año.

Esta clase de préstamos personales online puede ser contratada por un importe de dinero desde un mínimo de 5.000 euros, y hasta un límite máximo de 60.000 euros.

Por su parte, en orden al plazo de amortización, la entidad admite una amplia flexibilidad, ya que contaremos con la oportunidad de elegir el periodo de tiempo que mejor se adapte a nuestra situación económica, entre un mínimo de 36 meses, y hasta 120 meses.

La operación presenta un tipo de interés fijo del 9,75 % -TAE del 10,91 %-, calculada para un importe de dinero de 10.000 euros, con un plazo de amortización de 60 meses.

Es necesario tener presente que tales condiciones financieras se encuentran en vigencia siempre que el cliente tenga su nómina o pensión domiciliada en el banco, por un importe desde 600 y 300 euros respectivamente, además, se requiere el mantenimiento de las mismas durante todo el plazo del préstamo.

Por último, corresponde puntualizar que esta propuesta incluye una comisión de apertura del 1,50 %, un coste desde 90 euros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad