Creditos Personales

Quincena cuentas abiertas BBVA

Se trata de una nueva promoción que se encontrará en vigencia desde el 2 hasta el 13 de Mayo de 2011, una campaña que permite acceder a un juego de viaje, en este sentido, los interesados contarán con la oportunidad de optar entre diversas alternativas, tales como ingreso en cuenta, domiciliación de la nómina o la pensión, o mediante la formalización de un crédito personal.

Los clientes podrán como opción contratar un crédito de manera que al tiempo de satisfacer sus necesidades de consumo, podrán obtener un juego de viaje de regalo, con otra de las interesantes ventajas adicionales que es conveniente recordar: BBVA garantiza la devolución de hasta el 10 % de los intereses de cada año.

Los préstamos personales en vigencia son: préstamo personal online, préstamo personalizado, crédito reforma hogar y por último, el crédito coche y seguro a todo riesgo gratuito por 1 año.

Por su parte, si el cliente opta por la domiciliación de la nómina o la pensión, la misma será válida siempre que se lleve a cabo entre el 2 y el 13 de mayo de 2011, en un libretón BBVA, Cuenta UNO, Cuenta Blue y Cuenta 59+.

Deja un comentario