Continúa la comercialización del iCrédito de Barclays

Si ingresamos a la web de la entidad de referencia podremos comprobar que aún se comercializada tal propuesta de viabilidad para financiar la adquisición de un ordenador de última tecnología, de la marca Apple, el cual presenta 3 años de garantía e incluye el paquete Office 2011, además, la operación cuenta con un tipo de interés fijo del 0 % al 6,75 %, en función del plazo de amortización elegido.

En tal sentido, es posible optar por un periodo de tiempo de hasta 12 meses: aquí las cuotas a pagar por mes son de 176,57 euros, para el iMac de 27 pulgadas, o de 112,77 euros para el MacBook Pro de 13 pulgadas, tipo de interés del 0 %.

Por su parte, en el supuesto de optar por el plazo de amortización de 36 meses, las condiciones son las siguientes: MacBook Pro cuotas de 41,63 euros, iMac de 27 cuotas de 65,18 euros, tipo de interés del 6,75 %.

Asimismo, las operaciones presentan una serie de gastos en orden a la comisión de apertura correspondiente al 3 %, de estudio del 1,00 % y por amortización en forma anticipada del 3,00 %.

Valora este articulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.