El Crédito Ocio, Personal y Familia se incluyen dentro de la amplia cartera de créditos personales rápidos de que dispone la compañía, propuestas que brindan la oportunidad de acceder a un determinado capital con la finalidad de destinarlo en la satisfacción de nuestras necesidades de consumo, sin restricciones, en tal sentido, no se requiere dar explicaciones sobre el destino del mismo.

Mediante la formalización del Crédito Personal, podremos disponer de hasta 6.000 euros, dentro de las 24 horas desde la aceptación de la solicitud.

Como primer paso es necesario abrir una cuenta, la cual se encontrará asociada al crédito, y se encuentra exenta del coste relativo a las comisiones o los gastos propios de mantenimiento.

Además, contratar tal producto no implica cambiar de banco, otro de los beneficios a tener presente.

El Crédito Familia ha sido desarrollado con similares condiciones financieras y características, además, prevé un tipo de interés fijo del 22,4 % nominal anual -24,85 % TAE-, un producto que puede ser contratado por un capital no superior a 4.000 euros.

Se destaca al mismo tiempo, el Crédito Ocio, el cual ofrece un importe de dinero máximo de 2.000 euros, ya que ha sido concebido para cubrir pequeños gastos.