Préstamos para pagar el IRPF

En esta ocasión realizaremos una comparativa en orden a los préstamos desarrollados exclusivamente para pagar la declaración de la renta debido a que se aproxima el momento, de manera que para todos aquellos que no cuenten con liquidez este artículo resultará de gran utilidad, cabe recordar también que existen otras propuestas diseñadas sin una finalidad puntual, por lo tanto, es posible disponer del capital como una alternativa que reviste viabilidad.

Novanca ha lanzado hace algún tiempo ya su Préstamo Renta, mediante el cual se ofrece un capital desde 300 euros hasta 1.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo de 9 meses, además, la operación presenta un tipo de interés del 5 % nominal. La ventaja es que se eximen de los gastos por las comisiones propias de estudio, y amortización en forma anticipada.

Como segunda alternativa se encuentra disponible el Credirenta de Banco Sabadell: para el caso de las declaraciones que arrojen un resultado positivo, se prevé un tipo de interés del 0 % nominal con un plazo de amortización de hasta 9 meses, aquí se ofrece un capital de 300 euros como mínimo, y sin tope máximo, además, se incluye una comisión de estudio del 1,00 % y por cancelación anticipada del 3,00 %.

Y para las declaraciones negativas, las condiciones en vigencia son las siguientes, a saber: el solicitante contará con la oportunidad de disponer del capital necesario y no tendrá que pagar ninguna cuota, de esta forma, la devolución estará supeditada al momento en que Hacienda realice la respectiva devolución, liberándose además de las comisiones habituales.

Valora este articulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.