Saltar al contenido

Préstamos para comprar coche: Crediduero Coche

que es un prestamo

Una clase de préstamos personales desarrollada con una finalidad puntual, en tal sentido, se dirige a todos aquellos que desean obtener financiación para la adquisición de un coche nuevo, puede ser contratado por la ciudadanía en general.

Se garantiza la financiación de hasta el 100 % de la inversión, y a su vez, se contempla un plazo de amortización de hasta un máximo de 6 años.

Por otra parte, corresponde tener presente que la operación presenta un tipo de interés que será fijo del 8,00 % durante toda la vida del producto, de esta forma, siempre pagaremos la misma cuota todos los meses, debido a que el tipo de interés permanecerá sin cambios.

En orden a las comisiones tradicionales, sólo se prevé un coste de al menos 60 euros en concepto de comisión de apertura -1,00 %-, la propuesta exime de los gastos extras propios de las comisiones de estudio y cancelación anticipada.

Con la posibilidad de obtener financiación para cubrir los gastos derivados del seguro del coche, durante el primer año.

Se hace referencia a una de las mejores alternativas a nuestro alcance para comprar un coche nuevo.