Una clase de préstamos personales desarrollada con una finalidad puntual, en tal sentido, se dirige a todos aquellos que desean obtener financiación para la adquisición de un coche nuevo, puede ser contratado por la ciudadanía en general.
Se garantiza la financiación de hasta el 100 % de la inversión, y a su vez, se contempla un plazo de amortización de hasta un máximo de 6 años.
Por otra parte, corresponde tener presente que la operación presenta un tipo de interés que será fijo del 8,00 % durante toda la vida del producto, de esta forma, siempre pagaremos la misma cuota todos los meses, debido a que el tipo de interés permanecerá sin cambios.
En orden a las comisiones tradicionales, sólo se prevé un coste de al menos 60 euros en concepto de comisión de apertura -1,00 %-, la propuesta exime de los gastos extras propios de las comisiones de estudio y cancelación anticipada.
Con la posibilidad de obtener financiación para cubrir los gastos derivados del seguro del coche, durante el primer año.
Se hace referencia a una de las mejores alternativas a nuestro alcance para comprar un coche nuevo.