Credito Coche de Caja Laboral

Credito Coche de Caja Laboral

Una nueva propuesta en el mercado a nivel de préstamos personales para financiar la adquisición de un coche nuevo, que coincide con el nuevo acuerdo celebrado entre la entidad y una de las marcas lideres en el mercado Volkswagen, un acuerdo base de una promoción que permite a los clientes acceder a descuentos exclusivos en la compra de una serie de modelos tales como Amarok Trendline, Tiguan Gp, entre otros.

Los clientes contarán con un periodo de tiempo para la devolución del dinero que reconoce un límite de 7 años.

El tipo de interés del préstamo es fijo del 6,95 % nominal anual -7,50 % TAE-, durante toda la vida de este producto de financiación.

Es posible disponer de un importe desde un mínimo de 9.000 euros, además, la entidad permite acceder a un catálogo con los distintos modelos que se encuentran incluidos en esta promoción válida hasta el 30 de junio de 2011.

Por otra parte, es necesario tener presente que se incluyen una serie de gastos propios de la comisión de apertura del 1 %, y en segundo lugar, comisión relativa a la cancelación y amortización en forma anticipada del 2,5 %.

La entidad promete un importe descuento de hasta el 15 % en el precio del seguro para el coche nuevo más un bonus del 50 % para el caso de los buenos conductores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad