Ibercaja ofrece el Crédito Abierto

Ibercaja ofrece el Crédito Abierto

Un producto que consiste en una línea de crédito con un tipo de interés mixto, que requiere del cumplimiento de las expectativas a nivel de vinculación de la entidad, en este sentido, se requiere el mantenimiento de la nómina domiciliada durante todo el plazo de esta clase de créditos personales.

Puede ser contratado personalmente en la sucursal, por un importe de dinero de hasta un máximo de 6.000 euros, se trata de una alternativa de viabilidad para hacer frente a gastos puntuales.

Y se reconoce un plazo de amortización no superior a 6 años.

El tipo de interés es mixto, lo cual implica que durante un tiempo máximo de hasta 2 años, el tipo de interés es fijo del 9,25 %, y a partir del 3 año, será variable referenciado al euribor más un diferencial del 4,50 %.

Presenta un coste en calidad de comisión de apertura del 1,50 %.

Cabe recodar que la entidad contempla la obligación de parte del cliente de mantener su nómina domiciliada por todo el plazo de la cuenta de crédito.
Su finalidad es libre, por lo tanto, el capital puede ser destinado a toda clase de necesidades o proyectos.

Si te interesa este producto visita la web oficial de Ibercaja.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad