Préstamo IRPF Cajastur

La entidad permite acceder a condiciones financieras preferentes si presentamos la declaración de la renta en Cajastur, en este sentido, si la misma es a devolver contaremos con la oportunidad de recibir el dinero necesario mediante el Anticipo de Devolución.

En segundo lugar, si por el contrario, la declaración de la renta resulta a ingresar, podremos solicitar el denominado Préstamo IRPF.

Es posible presentar la correspondiente declaración o bien confirmar el borrador hasta el 30 de junio, por lo tanto, a partir de las 18 horas del día 30 de junio no se permitirá el envío de declaraciones IRPF.

Por otra parte, la firma promete una serie de ventajas extras, tales como el servicio Cajastur Directo, a través del cual contaremos con la facultad de presentar la declaración desde la comodidad que nos ofrece nuestro hogar, inclusive, es posible obtener información sobre las mejores fórmulas de ahorro fiscal.

Cabe recordar entonces que el plazo para confirmar el borrador de la declaración termina el 30 de Junio salvo si el resultado es a ingresar con domiciliación en cuenta, ya que en ese caso, el límite será el día 27 de junio.

Sitio Oficial | Cajastur

Valora este articulo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.