Préstamo personal preferente de Financa

Préstamo personal preferente de Financa

Se trata de una clase de préstamos personales online, debido a que puede ser solicitado por internet, en cualquier momento, se caracteriza principalmente por su amplia finalidad, en este sentido, el dinero puede ser destinado para financiar todo tipo de necesidades de consumo.

A través de su formalización, es posible disponer de un importe desde 600 hasta un máximo de 1.000 euros, a devolver en un plazo de tiempo que varía entre 1 año y 1 año y 6 meses.

Corresponde tener presente que la solicitud sólo será viable en el supuesto que la persona presente un comportamiento de pagos adecuado, asimismo, se requiere poseer ingresos justificables, y sin Asnef, otra de las condiciones de suma relevancia.

El tipo de interés es fijo del 20,93 %, además, este préstamo por internet presenta una serie de gastos en orden a las comisiones de apertura del 2,00 %, y de estudio también del 2,00 %.

Por su parte, la entidad financiera brinda la oportunidad de optar por el plazo de amortización, hasta un máximo de 5 años. En su caso, el tipo de interés es fijo del 22,42 %.

Una facultad del cliente que dependerá sobre todo de cada situación económica en particular.

Sitio Oficial | Financa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad