Nueva campaña para atraer nóminas de CAM

Nueva campaña para atraer nóminas de CAM

La nueva campaña permite elegir entre una amplia gama de regalos a cambio de la domiciliación de la nómina, se encontrará en vigencia desde este mismo 23 de mayo hasta el 31 de agosto, asimismo, los clientes podrán acceder a condiciones preferentes en préstamos personales, en este sentido, se destacan dos alternativas, a saber: Anticipo Nómina 0 % y el Crédito Nómina.

En cuanto a la primera alternativa, es posible disponer de un anticipo equivalente a una y hasta un máximo de 3 nóminas.

Lo cual se traduce en un importe de dinero desde 3.000 euros y hasta 6.000 euros como límite máximo, a devolver en un periodo de 1 mes sin intereses para el primer caso, y de 6 pagos mensuales con un tipo de interés fijo en el segundo supuesto.

Por su parte, el Crédito Nómina resulta interesante para los clientes que requieran de un capital superior, aquí se ofrece un importe máximo de 9.000 euros, con un plazo de amortización de 12 meses.

Y en cuanto al tipo de interés, la operación presenta un tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo.

En cuanto a los regalos que ofrece la nueva campaña de CAM: E-Book, una Wii con accesorios y juego, Tablet, Televisión LED o Nintendo XL más Brain Training, regalos que requieren la domiciliación de la nómina por un importe de al menos 800 euros y dos recibos básicos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad