Novedades en los créditos personales online de Sa Nostra

En concreto la entidad ha decidido incrementar el tipo de interés de uno de sus créditos personales online, se trata del Crédito Directo, un producto de financiación diseñado con una finalidad amplia, el cual ha experimentado un aumento del 0,50 %: 10 % interés nominal anual -11,65 % TAE.

Esta propuesta puede ser solicitada en forma exclusiva por internet, por un importe de dinero desde un mínimo de 3.000 euros hasta un límite máximo de 30.000 euros.

En orden al plazo de amortización, el mismo varía entre 1 año y 6 años.

Otro de los cambios guarda relación con los productos asociados al crédito, en este sentido, la entidad ya no requiere la formalización de un seguro de vida.

Por otra parte, será necesario hacer frente a una serie de gastos relativos a la comisión de apertura del 2,00 %, un coste desde un mínimo de 50 euros.

El producto puede ser solicitado por las personas físicas, mayores de edad residentes en el territorio español.

Tomando como referencia las condiciones financieras descriptas con anterioridad, resulta una cuota mensual de al menos 30 euros, en función del plazo de amortización y del importe solicitado.

1 comentario en “Novedades en los créditos personales online de Sa Nostra”

  1. Buenas

    Me llamo david y necesito un prestamo de 15000 euros.
    Tengo trabajo fijo y mi problema es que llevo en la empresa 6 meses,estoy pagando un prestamo con bbva y pago 90 euros mes y me queda por pagar 800 euros,tampoco estoy en asnef…
    Mi pregunta es si puedo solicitar dicho prestamo.
    Gracias de antemano y un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.