Se trata de una promoción que se encontrará en vigencia hasta el 30 de julio de 2011, mediante la cual recibiremos de regalo un TV 3D con Wi Fi integrada para acceder a los contenidos y servicios online, con la oportunidad además de realizar video llamadas a través de Skype, por contratar un préstamo personal por internet de Banesto.

Contaremos con la posibilidad de disponer de un capital desde un mínimo de 12.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo de 60 meses.

La finalidad del préstamo es libre, por lo tanto, podremos destinar el dinero para toda clase de necesidades de consumo.

Asimismo, se prevé la facultad de contratar un seguro de vida y de protección de pagos en calidad de productos asociados, los cuales ofrecen una cobertura total ante diversos imprevistos.

Y de regalo un TV 3D Internet de 32 pulgadas valorada en el mercado en 800 euros aproximadamente, la cual incluye una aplicación para acceder por alquiler a los últimos estrenos, y a los servicios de TV a la carta y contenidos online, con una garantía de 2 años.