Créditos personales inmediatos de CAI

Créditos personales inmediatos de CAI

Caja Inmaculada ofrece en materia de créditos personales inmediatos el Préstamo CAI Directo, una propuesta a la cual es posible acceder a través del servicio telefónico provisto por la entidad, de esta forma, se evitan los papeleos, y en el supuesto de concesión se abonará el capital –hasta un máximo de 12.000 euros-, en la correspondiente cuenta asociada.

Otra ventaja a tener presente es que para su formalización no se requiere presentar justificación alguna, inclusive, el solicitante no tendrá que desplazarse personalmente para la firma de la documentación, sino que la misma será remitida por correo.

Se mencionó anteriormente que este producto puede ser contratado por un importe de dinero de hasta 12.000 euros, lo que corresponde puntualizar en esta oportunidad es que se determina un periodo de tiempo para la cancelación de la deuda desde 3 meses hasta un tope de 4 años.

No presenta gastos por las comisiones de amortización y cancelación anticipada a partir del 3 mes de vigencia.

Una alternativa de similares características en cuanto a la rápida concesión es el Préstamo en Cajeros, se trata del Credicajero, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día y durante todo el año, se ofrece el mismo importe de 12.000 euros, con cuotas mensuales desde 30 euros con cargo en la cuenta asociada.

Un comentario en «Créditos personales inmediatos de CAI»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad