Microcréditos para emprendedores Novacaixagalicia

Microcréditos para emprendedores Novacaixagalicia

La entidad se encuentra promocionando sus microcréditos diseñados especialmente para los autónomos y emprendedores que deseen hacer realidad un proyecto empresarial de viabilidad económica, microcréditos que se ofrecen en condiciones financieras preferentes debido a que se contempla la situación particular de los solicitantes.

En este sentido, se hace referencia a emprendedores que no puedan acceder a los préstamos bancarios tradicionales con motivo de la falta da garantías o avales.

Esta propuesta permite disponer de un capital de hasta 25.000 euros, a devolver en un plazo de tiempo que no podrá ser superior a 5 años.

El tipo de interés de la operación es fijo del 4 %, con la posibilidad de solicitar un periodo de carencia inicial de capital de hasta 6 meses.

La inversión deberá destinarse a la adquisición de maquinarias, reformas del local, equipo informático, activo circulante tal como mercancías y existencias iniciales.

Cabe tener presente una de las ventajas más importantes y es que se exime de los gastos por las comisiones habituales de apertura, estudio de viabilidad, amortización o cancelación anticipada.

Para formalizar la operación se requiere como primer paso la presentación de un plan de empresa, y si el proyecto en cuestión resulta viable, se presentará en su caso la solicitud correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad