Novedades en los créditos de Banco Inversis

Novedades en los créditos de Banco Inversis

Banco Inversis es otra de las entidades financieras que ha decidido incrementar el tipo de interés de su cartera de créditos personales, en tal sentido, corresponde tener presente en primera instancia las nuevas condiciones financieras del Crédito Consumo, un producto que ha experimentado un aumento en diferencial del 1 %.

Es decir, la operación presenta en la actualidad un tipo de interés variable referenciado al euribor a 3 meses más un diferencial del 4,50 %.

Recordemos que esta propuesta ha sido desarrollada con una finalidad amplia, por lo tanto, el capital solicitado puede ser destinado para cualquier necesidad de consumo.

El objetivo es aumentar la liquidez sin necesidad de sacrificar nuestras inversiones en el banco, por tal motivo, es que se reconoce la posibilidad de solicitar un importe de dinero hasta el 50 % del valor de las garantías aportadas tales como las acciones, depósitos, fondos, renta fija.

Importe a solicitar: desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros.

El producto cuenta con una duración de 1 año, renovable en forma automática en las mismas condiciones.

En calidad de productos asociados, se deberá contratar una cuenta corriente y una cuenta de valores.

Un comentario en «Novedades en los créditos de Banco Inversis»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad