Nueva promoción Préstamo Estrella de La Caixa

“La vida da sorpresas. Nuestros préstamos, no”, el spot publicitario de La Caixa a través del cual pretende impulsar la formalización de sus préstamos personales, en especial su Préstamo Estrella, en este sentido, todas las personas que lo contraten antes del 31 de agosto de 2011, no pagarán gastos ni comisiones de gestión adicionales.

Una campaña que se encontrará en vigencia hasta la fecha mencionada, válida para las personas físicas con finalidad de consumo.

Cabe tener presente que este producto pertenece a la categoría de préstamos personales online, ya que se admite su formalización por internet, con la oportunidad de multiplicar los puntos estrella hasta por 5, si el solicitante forma parte del programa Multiestrella.

Una de las ventajas es que la cuota es fija todos los meses, no presentará variaciones de ninguna naturaleza, de manera de evitar las sorpresas.

Con la facultad de elegir la cuota que mejor se adapte a nuestra economía familiar, reconociéndose un plazo de amortización máximo de 8 años.

La novedad es que la entidad libera de las comisiones y gastos de gestión, sin comisiones de apertura, de estudio, notaria, sólo se abonará la cuota mensual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.