Saltar al contenido

Financiación especial para universitario 2011-2012 de Bankoa

La entidad presenta una amplia gama de alternativas en orden a préstamos personales para universitarios, tales como Gastos de Matricula, Cuenta de Crédito Estudios, Préstamo Erasmus y Préstamo Máster.

Gastos de Matricula reviste la modalidad de cuenta de crédito a través del cual se podrá disponer de un importe de dinero de hasta 9.500 euros, con un plazo de duración de 1 año.

Se prevé un tipo de interés fijo del 6,25 % con nómina de los padres, en su defecto, será del 7,25 %.

Con una comisión de apertura del 0,75 %, sin gastos por la de amortización y cancelación anticipada, ésta es la primera alternativa a disposición de los estudiantes.

Por su parte, se destaca la cuenta de Crédito Estudios, conveniente para los estudios de más de 2 años, se ofrece un capital máximo de 42.000 euros, en este caso, las disposiciones se materializarán contra recibos emitidos por la Universidad.

Aquí la operación incluye un tipo de interés variable referenciado al euribor 1 año más un diferencial del 2 % con nómina de los padres domiciliada, caso contrario, diferencial del 3 %.

También se reconoce un coste del 1 % en concepto de comisión de apertura, sin comisión de amortización y de cancelación en forma anticipada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad