Financiación especial para universitario 2011-2012 de Bankoa II

Financiación especial para universitario 2011-2012 de Bankoa II

Resta por mencionar dos de las 4 alternativas diseñadas en forma exclusiva para los estudiantes universitarios, en este sentido, en primer lugar, corresponde tener presente las condiciones financieras más relevantes del Préstamo Erasmus, un producto que puede ser contratado por un importe de dinero de hasta 6.000 euros.

Se determina un plazo de amortización no superior a 3 años, con la posibilidad de optar por un periodo de carencia inicial de capital de 1 año.

La operación presenta un tipo interés variable euribor a 1 año más un diferencial de 2,5 % con nómina domiciliada, y en su defecto, 3,5 %.

En segundo lugar, la entidad presenta el Préstamo Máster, como su denominación lo indica, cuenta con una finalidad puntual, por lo tanto, para financiar la realización de un Máster se ofrece un capital de hasta 20.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo de 2 años.

Tipo de interés variable referenciado al euribor a 1 año más un diferencial del 2,5 %, con nómina domiciliada, y sin nómina: diferencial del 3,5 %.

Tales condiciones financieras serán válidas hasta el mes de marzo de 2012.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad