Préstamos para ordenadores de Oficinadirecta.com

La entidad propone la Línea Plan Avanza 2 de ICO, la cual incluye una seria de préstamos personales para ordenadores en función del segmento, destinado tanto para los más jóvenes como para la ciudadanía en general, también para las empresas que desean obtener financiación con la finalidad de adquirir productos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones.

La nueva línea puede ser solicitado por teléfono, sin necesidad de trasladarse, por un importe de hasta 3.000 euros en el caso de los más jóvenes, ya que para dicho segmento se ha creado el Préstamo Jóvenes y Universitarios de entre 18 y 35 años de edad, quienes contarán con un plazo de tiempo de hasta 60 meses, sin carencia para la devolución del dinero solicitado.

Las empresas también podrán acceder a préstamos para ordenadores, en este caso en particular, se garantiza la financiación de hasta el 100 % de la inversión, con un máximo de 200.000 euros, y un plazo de amortización de de 36 meses.

Además, se prevé un periodo de carencia inicial de capital de 3 meses.

Tales propuestas no presentan gastos extras por las comisiones de apertura, estudio cancelación, con un tipo de interés variable referenciado al euribor a 12 meses.

Deja un comentario