Préstamos rápidos inmediatos de Caja Vital Kutxa

Préstamos rápidos inmediatos de Caja Vital Kutxa

La entidad financiera ha decidido encarecer algunas de las condiciones financieras de unos de sus préstamos rápidos inmediatos, se hace referencia en concreto al Préstamo Rápido Protegido, un producto que permite obtener financiación para toda clase de necesidades de consumo.

Ahora bien, a partir de este momento, se prevé un tipo de interés fijo del 8,75 % con nómina domiciliada, en su defecto, será del 9,25 %, condiciones financieras en vigencia a partir de 16 de junio de 2011.

Por otra parte, se requiere el cumplimiento de una serie de requisitos de manera de acceder a tales condiciones, entre ellas, se destaca la inclusión en calidad de producto asociado al crédito online un seguro de desempleo, mediante el cual se reconocen coberturas en el supuesto de desempleo e incapacidad laboral, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta con el objeto de llevar a cabo una comparativa, debido a que encarecerá la cuota a pagar por mes.

El resto de las características permanecen sin cambios, en este sentido, se ofrece un importe de dinero desde 300 euros hasta 30.000 euros, a devolver en un plazo de al menos 3 meses hasta 6 años como máximo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad