Nueva promoción Multicredit Coche de Caja Vital Kutxa

Nueva promoción Multicredit Coche de Caja Vital Kutxa

Si necesitas un coche nuevo, consíguelo ahora de la forma más fácil, afirma la entidad, garantizando condiciones financieras preferenciales en función del grado de vinculación, por lo tanto, el solicitante si desea acceder a una mejor en el tipo de interés deberá domiciliar su nómina, inclusive, se encuentra en vigencia una nueva promoción mediante la cual se sortearán 2 pólizas cada mes entre todas las personas que contraten esta clase de préstamos personales online.

Se garantiza una TAE desde 7,56 % hasta 10 %, condiciones válidas para un cliente con nómina domiciliada y seguro de amortización financiado y seguro del vehículo contratado con la firma.

Es posible obtener un importe de dinero de hasta un máximo de 30.000 euros, asimismo, se determina un plazo de amortización de hasta 7 años -84 mensualidades-.

Por otra parte, se prevé un coste de al menos 30 euros en concepto de comisión de apertura -1 %-.

En cuanto a la promoción, se adjudicarán en total 22 premios, es decir, dos pólizas al mes, una oportunidad para el cliente de generar un ahorro a nivel del importe de la prima del primer año, promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2011.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad