La entidad de referencia ha lanzado una nueva promoción que promueve la formalización de préstamos consumo, los cuales pueden ser solicitados sin apenas trámites ni papeleos, para tal fin, se destinará 10.000 millones de euros, asimismo, se garantiza un importante descuento de hasta el 30 % en el tipo de interés del Préstamo coche bonificado de BBK, y de hasta el 25 % en la prima del seguro de coche.

Este producto de financiación presenta una particularidad, debido a que brinda la oportunidad de financiar no sólo el coche nuevo, sino también, el seguro para el vehículo y un seguro de préstamo protegido, todo de una sola vez.

Ahora bien, para acceder a tales descuentos y bonificaciones se requiere el cumplimiento de una serie de condiciones, en este sentido, será necesario que el solicitante contrate los 3 productos en la mima operación, además, debe domiciliar su nómina en una cuenta de BBK.

El descuento a nivel del tipo de interés de la operación es de hasta el 30 %, un descuento que no se limitará al primer año, sino que se extenderá durante toda la vida del préstamo, siempre que el cliente mantenga las condiciones de vinculación mencionadas previamente.

Además, se requiere que el importe solicitado sea igual o superior a 10.000 euros, con un plazo de amortización igual o superior a 60 meses.