Préstamo Superfidelidad de Banco Santander con bonificaciones

Préstamo Superfidelidad de Banco Santander con bonificaciones

La vinculación del cliente con la entidad será determinante a la hora de obtener descuentos y bonificaciones en el tipo de interés que en concreto serán de hasta el 3 %, para todas las personas con nómina domiciliada, recibos del hogar, tarjetas de crédito, planes de pensiones, y contrato multicanal.

Otra de las ventajas es la posibilidad de obtener financiación para cubrir los gastos derivados de la comisión de apertura.

La propuesta puede ser contratada por un importe de dinero de hasta 60.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo máximo de 5 años.

Asimismo, se prevé la facultad de pagar la primera cuota a partir del tercer mes desde la concesión del préstamo.

En cuanto al tipo de interés, el mismo es fijo, de acuerdo a las condiciones financieras en vigencia el cliente atenderá cuotas de al menos 245 euros por mes, siempre sin dejar de lado las bonificaciones de hasta el 3 % en función de la cantidad de productos contratados.

De manera opcional, es posible contratar un seguro con coberturas en el supuesto de desempleo, incapacidad o fallecimiento y un seguro de protección de préstamos.

Si bien se garantizan interesantes bonificaciones, el banco en contraposición toma como relevante la cantidad de productos contratados, hecho que encarecerá la cuota a pagar todos los meses, en especial en cuanto a los seguros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad