Saltar al contenido

Nuevo Crédito MBA SabadellAtlántico

creditos personales de españa

Se trata de una nueva propuesta en materia de préstamos estudios, diseñada por IESE –Escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra-, con su programa MBA diseñado en forma exclusiva para los alumnos con residencia fiscal española, un producto de financiación que presenta un tipo de interés variable referenciado al euribor, con la oportunidad de acceder a condiciones financieras preferentes de acuerdo al grado de vinculación.

En tal sentido, en el supuesto de acceder a la formalización de la Cuenta Expansión de SabadellAtlántico, es posible obtener un capital de hasta un máximo de 70.700 euros, en su defecto, 50.700 euros.

Asimismo, se reconoce un plazo para la amortización de la deuda máximo de 8 años con un periodo de carencia de capital de hasta 24 meses.

Esta nueva alternativa para los estudiantes no presenta gastos adicionales en concepto de comisiones, sin embargo, se incluye un coste relativo a la intervención del Notario del 0,30 %.

El tipo de interés es variable referenciado al euribor más un diferencial del 0,50 % con vinculación, y en el caso contrario: euribor más 1,25 %.

Por otra parte, corresponde puntualizar que el estudiante deberá contratar un seguro de vida en forma obligatoria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad