Promoción Crédito Auto de Banco Herrero

Promoción Crédito Auto de Banco Herrero

La entidad de referencia promociona su Crédito Auto desarrollado para la ciudadanía en general, una promoción que incluye la posibilidad de obtener de regalo un bono de 150 euros en Sabadell & Co para elegir el regalo más adecuado en función de nuestras preferencias, cabe tener presente que esta campaña se encontrará en vigencia hasta el 31 de agosto de 2011.

Por lo tanto, no sólo contaremos con la oportunidad de obtener financiación para la adquisición del coche nuevo, además, se garantiza la entrega de un regalo, en este sentido, para tal finalidad, es posible ingresar a la web y apreciar la amplia gama de productos de diversas características.

Por su parte, el préstamo para comprar un coche permite acceder a un capital de hasta 60.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 6 años.

El tipo de interés de la operación es fijo del 10,00 %, condición en vigencia para todas las personas con nómina domiciliada.

Por otra parte, corresponde tener presente que en calidad de productos vinculados se destacan el seguro de vida y de desempleo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad