Promoción Préstamos ecológicos de BBK: Devolución del 0,5 % del importe

Efectivamente, como lo mencionáramos desde un principio, la entidad financiera se encuentra en plena campaña con el objetivo de promocionar sus préstamos personales online, en este caso en particular, se garantiza la devolución del 0,5 % del importe del préstamo, beneficio dirigido a todos aquellos que contraten el préstamo verde.

Recordemos que este producto en especial ha sido desarrollado para financiar la adquisición de un coche ecológico o bien, en su caso, para la compra de electrodomésticos o realizar una serie de reformas del hogar eficientes desde el punto de vista ecológico.

Para la adquisición de vehículos ecológicos, se ofrece la financiación de hasta el 100 % de la inversión, con un máximo de 60.000 euros si la operación se formaliza personalmente en la sucursal, y de hasta 30.000 euros por internet.

Con un plazo de amortización unificado de hasta 10 años.

En segundo lugar, esta propuesta permite hacer frente a los gastos derivados de la compra de electrodomésticos bajo consumo, asimismo, brinda la oportunidad de obtener un capital para llevar a cabo reformas que mejoren la eficiencia energética, para todo ello, es posible disponer de un importe de hasta 60.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo que reconoce un límite de 120 meses.

Resta por confirmar que por cada préstamo contratado, la firma devolverá al cliente el 0,5 % del importe del mismo, un descuento que se materializará en la comisión de apertura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.