Nuevo Crédito Motor de Unicaja

Unicaja ha lanzado al mercado una nueva promoción denominada comercialmente Crédito Motor, la cual estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2011, mediante la cual contaremos con la posibilidad de acceder a una amplia gama de ventajas además de contar con un capital destinado a financiar la adquisición de un coche o motocicleta nueva o de segunda mano.

Este nuevo producto puede ser contratado por un importe de dinero de hasta 30.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo máximo de 8 años.

La operación presenta un tipo de interés fijo o variable, es decir, el cliente podrá elegir entre una y otra condición, facultad que permite afirmar su gran flexibilidad.

En orden a los regalos y ventajas adicionales, en primer lugar, se garantizan una serie de descuentos de hasta el 3 % en combustible, al mismo tiempo, se destaca como regalo central el primer depósito de combustible totalmente gratis, beneficio que se extenderá hasta finales de año en todas las estaciones de servicio de Galp y BP, para ello, el solicitante contará con la tarjeta regalo, inclusive, los descuentos se efectuarán también si se utilizan las tarjetas comercializadas por Unicaja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*