Openbank encarece el Crédito preconcedido

Otra de las entidades financieras que ha encarecido las condiciones financieras de sus créditos personales, en este caso en particular, se hace referencia al incremento del tipo de interés previsto para la operación el cual ha pasado al 10,48 %, un aumento en concreto de 2,76 puntos porcentuales.

Se trata de la principal modificación, en este sentido, el resto de las condiciones económicas permanecen sin cambios, por lo tanto, corresponde tener presente que este producto de financiación puede ser contratado por un importe de dinero de hasta un máximo de 12.000 euros para las personas con nómina domiciliada. Sobre este punto, es necesario tener presente que se requiere de nóminas de un importe de al menos 720 euros.

Por su parte, los particulares que cuenten con productos de ahorro o inversión, se reconoce un límite a nivel del capital de 3.000 euros.

Además, el plazo de tiempo para la amortización de la deuda de 12 meses, un plazo que es renovable acaecido el vencimiento del mismo siempre que las condiciones no registren variaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.