Reunificación de créditos personales: Ofertas de Banco Cetelem

Consiste en un banco especializado en la reunificación de créditos personales, una compañía que garantiza la reducción de hasta el 60 % de los pagos agrupando todas nuestras deudas y préstamos pendientes de pago, además, puede ser solicitado online.

Es posible reunificar hasta 4 créditos incluso los hipotecarios, para tal finalidad, se ofrece un capital máximo de 20.000 euros, con un plazo de amortización de al menos 3 meses hasta un máximo de 10 años.

En cuanto al tipo de interés, el mismo es fijo correspondiente al 13,50 %.

El solicitante deberá ser residente en el territorio español, al mismo tiempo, se requiere justificar sus ingresos, con la oportunidad de acceder a un seguro de protección de pagos de manera voluntaria en calidad de producto vinculado al préstamo.

Por último, resta por confirmar que la firma ha lanzado una nueva promoción mediante la cual se garantiza la devolución de hasta el 10 % en las compras realizadas con las tarjetas comercializadas, una campaña que permitirá generar un interesante ahorro.

1 comentario en “Reunificación de créditos personales: Ofertas de Banco Cetelem

  1. Yo e intentado pedir un prestamo a cetelen pra reunificar mis deudas y no me lo dan que tengo que hacer si no puedo pagar mis deudas y necesito ayuda

Deja un comentario