Mejores préstamos para jóvenes julio 2011: Crédito Joven 0 % de Ibercaja

Es catalogado como uno de los mejores préstamos para jóvenes julio 2011, por múltiples motivos, en primer lugar, corresponde tener presente que la operación incluye un tipo de interés del 0 % durante toda la vida del producto, además, ha sido diseñado con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de consumo de los interesados, por lo tanto, el dinero puede ser destinado para cualquier proyecto personal.

Una línea de crédito dirigida en forma exclusiva para los más jóvenes quienes podrán solicitarlo por internet, por teléfono o personalmente, por un importe de dinero máximo de 1.800 euros.

Además, se reconoce un plazo de tiempo para la amortización de la deuda de hasta 6 meses.

Como lo mencionáramos más arriba, la operación cuenta con un tipo de interés fijo del 0 %, una de las ventajas más importantes, TAE del 9,097 % calculada para un préstamo de 1.000 euros con un plazo de amortización de 6 meses.

Sólo se deberá hacer frente a un coste extra por la comisión de apertura del 2,50 %, gasto que deberá ser tomado en cuenta a la hora de llevar a cabo una comparativa préstamos para jóvenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.