Cetelem y Caja Vital Kutxa son algunas de las entidades lideres en el mercado al momento de hablar de los mejores préstamos personales rápidos, a continuación llevaremos a cabo una comparativa entre ambas ofertas en vigencia en este momento.

Por un lado, se destaca Cetelem con su Crédito Coche, el cual puede ser solicitado por internet, desde cualquier lugar, por un importe de dinero de hasta 100.000 euros, además, contaremos con un periodo de tiempo para la devolución del mismo máximo de 5 años.

Una de las condiciones económicas que revisten mayor importancia a la hora de realizar tal comparativa préstamos rápidos 2011, es el tipo de interés, el cual es fijo del 8,00 %.

Sin embargo, en cuanto a los puntos en contra, se incluye un coste adicional propio de la comisión de apertura del 3,00 %.

En segundo lugar en el ranking corresponde tener la presenta la oferta de Caja Vital Kutxa con su préstamo rápido por Vitalnet, en este caso en particular, es posible obtener un capital máximo de 30.000 euros, por internet, no es necesario trasladarse personalmente.

Con un plazo de amortización que reconoce un límite de 5 años.

El tipo de interés también es fijo correspondiente al 8,75 %, con una comisión de apertura del 1,50 %, es decir, un importe de al menos 60 euros.