A la hora de analizar sobre los mejores préstamos para excedencias laborales es conveniente tener presente en primera instancia, que en la generalidad de los casos, las ofertas más convenientes han sido diseñadas con una finalidad libre, lo cual implica que el dinero puede ser destinado para tal objetivo, u otros de acuerdo a nuestras necesidades especificas.

A título de ejemplo, es posible mencionar la propuesta de Caixa Rural Torrent, se hace referencia al Préstamo Solución, el cual presenta una finalidad amplia, por lo tanto, el dinero solicitado puede ser empleado en el supuesto de excedencias laborales.

El producto permite disponer de un capital desde 1.000 euros hasta 45.000 euros.

Con un plazo de amortización máximo de 6 años.

La operación presenta un tipo de interés mixto, es decir, durante los primeros 6 meses, será fijo del 5,75 %, y con posterioridad, será variable referenciado al euribor más un diferencial del 3,75 %.

Para realizar una adecuada comparativa préstamos siempre resulta conveniente tomar en consideración los productos vinculados al préstamo, en este caso en particular, se exigen 3: la domiciliación de la nómina, un seguro de protección de pagos y un seguro de coche.

Las comisiones son las siguientes: apertura del 0,50 % -coste desde 60 euros-.

·Comisión de estudio: 0,50 %