Nuevo Préstamo Coche de Banesto

Nuevo Préstamo Coche de Banesto

Banesto innova con su nuevo Préstamo Coche, y va por más, garantiza un regalo de 500 euros para cubrir los gastos derivados de la gasolina de los próximos meses, a continuación destacaremos las condiciones financieras de la nueva propuesta que promete interesantes ventajas adicionales, tales como: descuentos en el seguro para el coche nuevo, y la posibilidad de generar un conveniente ahorro de dinero con la tarjeta 123, la cual devuelve hasta el 3 % de los pagos realizados en las gasolineras de España.

Mediante la formalización de este producto de financiación, se ofrece un capital de al menos 10.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros.

Por su parte, se estipula un plazo de tiempo para la cancelación de la deuda de hasta 60 meses.

La entidad no brinda información sobre el tipo de interés aplicable a la operación, si bien, promete que serán competitivos.

Al mismo tiempo la firma asegura importantes descuentos en los seguros para el coche de hasta el 30 %.

2 comentarios en «Nuevo Préstamo Coche de Banesto»

  1. Esta muy bien, en condiciones, en plazo y con la oferta combinada de descuentos en seguro y gasolina, muy buena iniciativa de Banesto que puede mejorar la compra de vehículos.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad