Créditos personales online: Crédito Ibercaja Directo

Créditos personales online: Crédito Ibercaja Directo

Se trata de una alternativa de créditos personales online en vigencia en este momento en el mercado, que permite disponer del dinero en forma inmediata, de viabilidad cuando se requiere de financiación para los gastos urgentes, con la ventaja de no presentar un coste por las comisiones tradicionales de apertura, estudio, amortización o cancelación anticipada.

Puede ser contratado por un capital de al menos 150 euros hasta un máximo de 60.000 euros, para cualquier necesidad de consumo, en este sentido, el crédito online ha sido desarrollado con una finalidad libre.

Por otra parte, el cliente contará con la posibilidad de elegir el plazo de amortización que le resulte más adecuado a sus intereses, siempre respetando el tope máximo que en esta oportunidad es de 96 meses.

La operación prevé un tipo de interés fijo que ha sido incrementado, del 11,95 % en la actualidad.

Cabe tener presente que en cuanto a la forma de pago se estipula que las cuotas serán fijas comprensivas del capital y de los intereses, con una periodicidad mensual.

Un comentario en «Créditos personales online: Crédito Ibercaja Directo»

  1. Hola, me gustaría hacer una recomendación sobre estos créditos personales online. Sobre todo para cantidades pequeñas la empresa creditopocket funciona muy bien, muy buena atención y el dinero en menos de 48 horas.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad