Cambios en los préstamos personales de Ibercaja

Cambios en los préstamos personales de Ibercaja

La entidad ha incrementado el tipo de interés de la generalidad de sus préstamos personales, sólo han permanecido las condiciones financieras de todos aquellos productos de financiación que presentan un tipo de interés 0 % diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los particulares que cuentan con un cierto grado de vinculación, tal es el caso del Crédito Joven o el préstamo nómina.

Fuera de tales casos, Ibercaja ha decidido introducir una serie de modificaciones en especial a nivel del tipo de interés, como por ejemplo, el crédito abierto, el cual en la actualidad presenta un tipo de interés variable referenciado al euribor más un diferencial del 5,00 %, si bien, durante el primer año de vigencia, se reconoce un tipo de interés fijo correspondiente al 9,75 %.

Recordemos que esta alternativa puede ser solicitada por internet por un importe de hasta 6.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 6 años.

El préstamo estudios, en concreto el que se dirige a financiación un máster, curso de especialización o postgrado, también ha sido modificado sustancialmente, en este sentido, presenta en este momento, un tipo de interés mixto: durante los primeros 6 meses, el tipo de interés es fijo del 8,50 %, y con posterioridad, será variable referenciado al euribor más un diferencial del 6,50 %.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad