En otra oportunidad, destacamos las principales condiciones financieras del préstamo para las reformas del hogar, un producto de financiación con una finalidad puntual, al igual que esta alternativa que asimismo puede ser solicitada por internet, desde cualquier lugar y en todo momento.

Se trata en concreto del préstamo máster, el cual como su denominación comercial lo indica presenta una finalidad específica, en este sentido, el dinero solicitado deberá ser destinado para cubrir los gastos derivados de la realización de un máster o bien, un curso de postgrado.

Para hacer realidad este objetivo, la entidad financiera ofrece un importe de dinero que reconoce un límite máximo de 50.000 euros.

En cuanto al plazo de amortización, se prevé un periodo de tiempo máximo de 84 meses -7 años-.

Resulta conveniente tomar conocimiento de los gastos por las comisiones tradicionales, y en general, el coste total de la operación con anterioridad a su formalización por internet, de manera de llevar a cabo una comparativa préstamos con el resto de las propuestas en el mercado.

Una de las ventajas puntuales es el periodo de carencia de capital previsto, una condición que implica que durante ese tiempo sólo se pagarán los intereses.