Préstamos para autónomos 2011: Préstamo Protección de Banco Santander

Préstamos para autónomos 2011: Préstamo Protección de Banco Santander

Se trata de una clase de préstamos personales desarrollada exclusivamente para las personas físicas y jurídicas que lleven a cabo una actividad comercial, es decir, tanto empresas como autónomos, un producto de financiación que presenta una particularidad, se reconoce la posibilidad de acceder a una protección contra las posibles subidas de los tipos de interés.

En este sentido, la operación está sujeta a un tipo de interés fijo durante el primer año que funcionará como tope máximo, en el supuesto de verificarse subidas en el tipo de interés.

El préstamo en si mismo puede ser contratado por un importe de dinero de hasta un máximo de 50.000 euros, y en el caso del periodo de tiempo para la devolución del mismo, se reconoce un margen que se sitúa entre un mínimo de 2 años y un máximo de 5 años.

Cabe tener presente que la finalidad de esta propuesta es libre, para todas las necesidades provenientes del segmento de referencia -empresas y autónomos-.

2 comentarios en «Préstamos para autónomos 2011: Préstamo Protección de Banco Santander»

  1. acabo de abrir una tienda 24 horas y me falta un prestamo de 5000e para poner imercancias y productos si puedes ayodar me para levantar este negocio

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad