Puede ser solicitado por internet sin demoras asegura la entidad financiera, por lo tanto, una vez aprobada la solicitud, tendrá lugar el abono del dinero requerido en la cuenta vinculada, un producto de financiación que permite destinar el dinero para cualquier finalidad, asimismo, se prevé la posibilidad de contratar un seguro de vida opcional.
Se ofrece un importe de al menos 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 euros, a devolver en un periodo de tiempo máximo de 7 años, mínimo de 2 años.
Por otra parte, corresponde destacar que la operación presenta un tipo de interés fijo del 10,50 %, resultando una TAE desde 12,50 % para un préstamo de 3.000 euros con un plazo de amortización de 7 años.
En esta oportunidad, se incluyen una comisión de apertura desde 120 euros -1,00 %-, y por su parte, una comisión por cancelación anticipada total o parcial del 2,00 %.
El solicitante podrá formalizar si lo desea un seguro de vida, cuyo coste se incluye en el importe del préstamo, lo cual implica que se financia, una alternativa para cubrir el capital pendiente de devolución en el caso de fallecimiento del titular.
necesito un prestamo de 3000 euros para compra de un coche