Préstamos personales por internet: Préstamo Estrella de La Caixa

Ha finalizado la promoción mediante la cual todas las personas que contraten el préstamo estrella se liberaban de todos los gastos relativos a la gestión y comisiones propias habituales, ahora bien, la entidad de referencia continua apostando por los préstamos estrella, los cuales pueden ser

formalizados por internet desde cualquier lugar.

Se ofrece una amplia gama de alternativas, entre las cuales se destaca el préstamo para las reformas del hogar, para financiar la adquisición de un coche nuevo, asimismo, corresponde tener presente un producto dirigido especialmente para los clientes con nómina domiciliada.

Los estudiantes también pueden tener acceso a préstamos para cubrir los gastos propios de sus estudios, merced el préstamo estrella estudios.

En términos generales, tales alternativas se caracterizan por su gran flexibilidad, en tal sentido, el titular contará con la facultad de modificar las cuotas de acuerdo a su presupuesto.

El tipo de interés fijo es el común denominador de las propuestas, al igual que la posibilidad de realizar amortizaciones en forma anticipada y reducir el plazo de amortización convenido desde un principio.

Se prevé un plazo de amortización común de hasta un máximo de 8 años con un periodo de carencia de capital de 12 meses donde sólo se abonarán los intereses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.