El préstamo automóvil de Oficinadirecta.com y Tucrédito coche de Caja Granada son catalogados como los mejores préstamos coche agosto 2011, es por tal motivo, que en esta oportunidad, realizaremos una comparativa préstamo coche de manera de contar con todas las herramientas posibles a la hora de materializar nuestra elección.

En cuanto a la primera de las ofertas mencionadas, la misma se destaca principalmente por su modalidad a nivel de la formalización, en este sentido, puede ser solicitada por internet o por teléfono, por un importe de dinero que reconoce un límite de 50.000 euros.

El plazo de amortización contemplado varía entre un mínimo de 2 años y un máximo de 8 años.

El tipo de interés representa una de las condiciones financieras de mayor relevancia en la comparativa, en este caso, es mixto, es decir, durante el primer año será fijo del 6,25 %, y luego, variable referenciado al euribor más un diferencial del 4,25 %.

Presenta dos comisiones, a saber: de apertura del 1,25 % y por cancelación anticipada del 1,50 %.

Caja Granada es otra de las entidades que se destaca en el mercado con Tucrédito coche, un producto de financiación dirigido a los más jóvenes hasta los 25 años de edad.

En este caso en particular, se ofrece un capital máximo de 30.000 euros, a devolver en un máximo de 8 años.

Con un tipo de interés variable referenciado al euribor más 3,00 %.

Sólo se incluye un coste por la comisión de apertura del 1,50 %.