Promoción préstamos para la vuelta de vacaciones de CAI

Promoción préstamos para la vuelta de vacaciones de CAI

Caja Inmaculada ha lanzado una nueva promoción que incluye una amplia gama de préstamos personales para la vuelta de vacaciones, se trata de una oferta de utilidad para las familias que permitirá afrontar todos los gastos adicionales propios de esta etapa del año.

La campaña en concreto se denomina comercialmente Vuelta de vacaciones, mediante el cual se garantiza la posibilidad de fraccionar los gastos extras generados durante el mes, resultando una cuota mensual más accesible.

Se ofrece de esta manera, una serie de productos en condiciones preferentes, tales como el Préstamo Nómina 10, dirigido especialmente a los clientes con nómina domiciliada en la firma.

Un producto que permite acceder a un importe de dinero equivalente a 10 veces el importe de la nómina.

Otra de las alternativas son: credicolegio, destinado para hacer frente a los gastos escolares, asimismo, se destaca el credifuturo, ideal para los cursos de postgrado y por último, resta por mencionar, el credicajero, cuya finalidad es libre, es decir, para toda clase de necesidades de consumo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad