Una nueva alternativa de financiación que ha sido diseñada con una finalidad precisa, es decir, se brinda la oportunidad de cubrir las aportaciones a planes de pensiones, lo cual permitirá al mismo tiempo acceder a una amplia gama de ventajas desde el punto de vista fiscal.

De esta forma, el titular del préstamo podrá disponer de liquidez para realizar toda clase de compras o llevar a cabo las reformas del hogar pendientes, las vacaciones es otra de las posibilidades.

En tal sentido, al momento de formalizar la operación de referencia, el cliente podrá destinar su dinero a otros gastos que se encontraban pendientes de realización por falta de liquidez, en tal sentido, se reconoce la oportunidad de financiar la adquisición de un coche nuevo de acuerdo a cada preferencia.

La flexibilidad está a la orden del día, es que la entidad financiera contempla la facultad del interesado de elegir entre un tipo de interés fijo o variable.

Asimismo, es posible elegir el día del mes para pagar los recibos, inclusive, la cantidad de cuotas al año, ya sea 12, 13 o 14 cuotas.

Otra de las ventajas guarda relación con el plazo de amortización, el cual se adaptará siempre a la edad de jubilación del cliente.