Se trata de dos de las firmas mejor posicionadas en el mercado debido a que sus ofertas son consideradas las que presentan los mejores préstamos inmediatos, por un lado, BIGBANK merced su propuesta, contaremos con la posibilidad de acceder a un capital de hasta un máximo de 10.000 euros a devolver en un plazo de tiempo de hasta 5 años.
El tipo de interés se mantiene dentro del promedio –tomando como referencia esta clase de ofertas-, del 9 % nominal.
Los gastos adicionales están representados por las comisiones de apertura del 1,75 %, importe de al menos 50 euros, o del 2,00 %, es decir, importe desde 60 euros, diferencia que radica en si la operación es cuestión se formaliza por internet o personalmente en la firma.
Asimismo, se prevé una comisión en el supuesto de cancelación anticipada del 3,00 %.
Por su parte, Cetelem presenta diversas alternativas diferenciadas en cuanto a la finalidad o necesidad, a título de ejemplo, corresponde mencionar el crédito coche, que permite financiar la adquisición de un coche nuevo o de segunda mano de acuerdo a las preferencias del solicitante.
En este caso en particular, el tipo de interés es fijo del 8,00 % nominal, en vigencia para un capital desde 15.000 euros.
El solicitante podrá optar por un periodo de devolución desde 3 meses hasta un máximo de 5 años en función de sus expectativas.
Se admite la formalización de la operación sólo por internet, momento en el cual se requerirá justificar los ingresos.