Mejores préstamos inmediatos: BIGBANK y Cetelem

Mejores préstamos inmediatos: BIGBANK y Cetelem

Se trata de dos de las firmas mejor posicionadas en el mercado debido a que sus ofertas son consideradas las que presentan los mejores préstamos inmediatos, por un lado, BIGBANK merced su propuesta, contaremos con la posibilidad de acceder a un capital de hasta un máximo de 10.000 euros a devolver en un plazo de tiempo de hasta 5 años.

El tipo de interés se mantiene dentro del promedio –tomando como referencia esta clase de ofertas-, del 9 % nominal.

Los gastos adicionales están representados por las comisiones de apertura del 1,75 %, importe de al menos 50 euros, o del 2,00 %, es decir, importe desde 60 euros, diferencia que radica en si la operación es cuestión se formaliza por internet o personalmente en la firma.

Asimismo, se prevé una comisión en el supuesto de cancelación anticipada del 3,00 %.

Por su parte, Cetelem presenta diversas alternativas diferenciadas en cuanto a la finalidad o necesidad, a título de ejemplo, corresponde mencionar el crédito coche, que permite financiar la adquisición de un coche nuevo o de segunda mano de acuerdo a las preferencias del solicitante.

En este caso en particular, el tipo de interés es fijo del 8,00 % nominal, en vigencia para un capital desde 15.000 euros.

El solicitante podrá optar por un periodo de devolución desde 3 meses hasta un máximo de 5 años en función de sus expectativas.

Se admite la formalización de la operación sólo por internet, momento en el cual se requerirá justificar los ingresos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad