Préstamos sociales: Préstamos para desempleados 2011

Préstamos sociales: Préstamos para desempleados 2011

Las ofertas en materia de préstamos para desempleados han proliferado los últimos años, en especial se debe a la necesidad de responder a las expectativas de un determinado segmento de la ciudadanía que requiere de financiación pese a encontrarse en una situación realmente difícil.

Una de las propuestas destacadas del mercado es la que presenta La Caixa mediante los Microcréditos, en este caso en particular, se hace referencia tanto a préstamos personales como para los negocios y pequeñas y medianas empresas.

En este último supuesto, se garantiza un capital de hasta un máximo de 25.000 euros, capital que puede ser invertido con el objetivo de mejorar el negocio o emprendimiento, una modalidad de financiación con garantía personal.

Unnim representa otra de las entidades financieras que permiten acceder a financiación en condiciones económicas preferentes, merced su línea de créditos especialmente diseñada para los emprendedores, quienes contarán con la oportunidad de disponer de un importe de dinero de hasta un máximo de 25.000 euros.

Asimismo, se reconoce un plazo de amortización de hasta 7 años, con un mínimo de 3 años.

Importante es mencionar que la operación en cuestión presenta un tipo de interés variable referenciado al euribor, además, el titular del microcrédito podrá optar por un periodo de carencia de capital de hasta 2 años durante el cual sólo se pagarán los intereses.

2 comentarios en «Préstamos sociales: Préstamos para desempleados 2011»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad