Saltar al contenido

Crédito hogar de Unicaja

Tarjetas de crédito

La entidad se encuentra promocionando fuertemente su crédito hogar, en este sentido, garantiza la posibilidad a las familias y particulares de obtener financiación para renovar su vivienda por sólo 89,92 euros por mes.

Este producto cabe recordar puede ser contratado por un importe de dinero de hasta un máximo de 42.000 euros, con un plazo de amortización que no podrá ser superior a 8 años.

Es necesario tener presente que la operación se encuentra sometida a un tipo de interés mixto, es decir, durante el primer año desde la formalización del préstamo, el tipo de interés será fijo correspondiente al 9,5 %.

Y a partir del segundo año y hasta la finalización de la vida del producto, el tipo de interés será variable referenciado al euribor a 1 año más un diferencial de 5 pp.

De esta forma, resulta una TAE del 8,693 % para un préstamo de 6.000 euros con un periodo de devolución de 8 años.

Por otra parte, se debe mencionar los gastos adicionales por las comisiones, a saber: comisión de apertura del 2,00 %, un coste desde 60 euros, y comisión de estudio del 0,50 %, un importe de al menos 50 euros.

La promoción de referencia con las condiciones financieras descriptas previamente se encontrará en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011.

En orden a los productos vinculados, es necesario contratar un seguro de hogar y de amortización del préstamo.