La promoción de referencia se encontrará en vigencia hasta el 30 de noviembre de 2011, una campaña que garantiza la devolución de hasta el 10 % de los intereses pagados, en tal sentido, el cliente pagará sus cuotas en forma mensual, y una vez al año obtendrá una especie de recompensa ya que el banco abonará los intereses pagados.

Recordemos que se dispone de tres alternativas diversas en materia de préstamos personales que se incluyen en la campaña, a saber: préstamo personalizado, préstamo inmediato PIDE y el préstamo personal online.

Asimismo, el cliente que acceda a cualquier de estas ofertas, se beneficiará de ventajas adicionales, tales como un descuento de hasta el 1,50 % a nivel del tipo de interés si procede a la domiciliación de la nómina.

Se garantiza además, un descuento del 0,50 % por contratar un seguro de protección de pagos.

La flexibilidad es una de las características de mayor relevancia, debido a que el titular podrá elegir el plazo de amortización y la cuota que mejor se ajuste a su presupuesto.

La domiciliación de la nómina resultará fundamental, en este sentido, se requiere nómina o pensión por un importe de al menos 600 euros y 300 euros respectivamente.