Nueva campaña Préstamos para ti de CAM

Nueva campaña Préstamos para ti de CAM

Tu mereces un crédito asegura Caja Mediterráneo, entidad financiera que ha lanzado al mercado una nueva promoción mediante la cual ofrece una amplia gama de préstamos personales que se adaptan a cada una de las necesidades de sus clientes: Credideseo, Crédito Nómina CAM, Crédito CAM Pensiones y préstamos jóvenes.

La primera de las ofertas mencionadas, brinda la oportunidad de disponer de un importe de dinero de hasta 6.000 euros, reconociéndose la facultad del titular de reducir el plazo de amortización y efectuar de acuerdo a su presupuesto aportaciones extraordinarias.

La finalidad de esta propuesta es libre, donde además es viable modificar el importe de las cuotas mensuales de manera de ajustar la modalidad de pago a cada situación económica.

El clásico crédito nómina se dirige en forma exclusiva a los clientes con nómina domiciliada en la firma. En este caso, los interesados podrán acceder a un capital equivalente a 1 o bien, hasta 3 nóminas, importe máximo de 6.000 euros, a devolver en un plazo de tiempo no superior a 6 meses.

La operación presenta un tipo de interés fijo aplicable durante toda la vida del préstamo.

Recordemos que la firma ha lanzado recientemente un nuevo depósito a largo plazo -2 años- que reconoce una rentabilidad de hasta el 5 %.

Un comentario en «Nueva campaña Préstamos para ti de CAM»

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad