BBK presenta nueva web 2.0

BBK presenta nueva web 2.0

La entidad ha renovado por completo su web, manteniendo su oferta en materia de préstamos especiales, destacando los productos en función del segmento al cual se dirigen, jóvenes, particulares, familias, personas mayores y empresas.

Continúa la comercialización de los principales préstamos para jóvenes, tal como el préstamo coche joven, mediante el cual se garantiza la financiación de hasta el 100 % del valor del coche, con un importe máximo de 60.000 euros si la operación se lleva a cabo personalmente, y de hasta 30.000 euros si se efectúa por internet.

El plazo de amortización reconoce un límite de 10 años, una oferta donde además es posible elegir el día del mes para pagar las cuotas.

Cabe recordar asimismo, que el tipo de interés previsto es fijo del 7,99 % -8,29 % TAE-.

No presenta gastos extras por comisiones de estudio y apertura, sin embargo, el titular deberá atender un gasto relativo a la comisión por cancelación anticipada del 3,00 %.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad