Novedades en el préstamo Zero BBK

Novedades en el préstamo Zero BBK

Ya lo anticipamos, BBK ha introducido una serie de modificaciones en su cartera de préstamos personales, se ha hecho referencia en otra oportunidad a las nuevas condiciones del préstamo reforma vivienda, aquí mencionaremos las del préstamo Zero, una oferta que por otra parte, puede ser contratado personalmente por un importe que dependerá del canal de contratación elegido.

En este sentido, se ofrece un capital de hasta un máximo de 60.000 euros, si la operación se concreta en la sucursal, y de hasta 15.000 euros si la misma se realiza por internet.

La principal novedad es que se ha verificado un incremento en el tipo de interés, el cual ha pasado del 10,99 % al 11,44 % en la actualidad.

El plazo de amortización también dependerá directamente del canal de formalización elegido por el solicitante, al igual que la financiación máxima, a saber: 5 0 7 años si es por internet o personalmente en la sucursal.

Cabe recordar que la oferta no presenta gastos relativos a las comisiones habituales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad